jueves, 30 de agosto de 2007

Verbena y enfados....

Estaba yo comiendo tranquilamente mis macarrones con queso, pollo al curry, y espaguetis, cuando me llama Bea, y me dice que su padre le ha dicho si quiere ir a la verbena, ella le ha dicho que si, y me ha dicho que viene Nacho, asi que si me animo a ir, y yo le he dicho que si, donde haya fiesta, el Santi no falta.

También me ha dicho que antes de comer, estaban ella y Nacho en el baño, y ha entrado Álvaro magullado, como me habia contado que habia quedado después de sus caidas, y se han burlado un poco de él, yo le he dicho que como se burla de él, y ella dice que no queria decir eso, sino que se reian con él, ademas el le ha hecho mucho daño, y puede hacer lo que quiera. Luego, le ha curado las heridas, dice que lo ha hecho porque se ha sentido un poco mal al burlarse de él. Nos hemos despedido y cuando he acabado de comer, me he ido directamente a Bulevar 21.

Al llegar a Bulevar 21, me he ido a mi mesa, y cuando me disponia a seguir trabajando, veo a mi dulce Bar entrar en el despacho de Cayetana con una bolsa, creo que llena de ropa, ya que segun la marca de las bolsas era ropa, y de la cara. Me extraña que Barbara se haya gastado dinero en algo que no es ella, seguro que se lo ha cogido prestado a Richard, como le torea al pobre...., pero en el fondo es buena....

Cuando Barbara ha salido del despacho de Cayetana, estaba como indignada, Cayetana no habra sabido agradecer su regalo, pero almenos se lo ha quedado, ya que Bar salia sin bolsas, solo con su bolso. Entonces yo después de saludar a mi dulce Bar, no siendo el saludo reciproco, me he vuelto a poner a trabajar.

Parecen que no me dejan trabajar, suerte que no tengo mucho trabajo hasta septiembre, me ha llamado Bea, y me ha dicho que mientras ensayaba con Nacho un baile para la verbena ( esta es mi Bea? ), ha entrado Álvaro sin llamar, con los ojos cerrados, diciendo que se tapasen, que no podian hacer estas cosas en la oficina ( jajajaja ), como hacian ruidos porque se chocaban con las mesas y se reian, Álvaro se habia pensado que estaban haciendolo, Álvaro no lo ha dicho, pero vamos que se ha notado según Bea, les ha dicho que no se puede bailar en la oficina, que aqui se viene a trabajar ( vamos que les ha echado una buena bronca ), luego ha dicho que si quieren bailar se vayan a una verbena, y ahi se han reido, ya que es lo que iban a hacer, el se ha enfadado, porque no sabia de que se reian, y le han dicho lo de la verbena, y el se ha ido cojeando.

Le he visto luego a Álvaro, cuando ha salido del despacho, cojeando, ay!!, que risa me ha entrado, me he tenido que tapar con el ordenador. Después Álvaro ha vuelto a entrar en su despacho, y al cabo de media hora, me ha llamado Bea otra vez, esta pesaica la Beita, y me ha dicho que ella habia ido a entregarle unos informes de nose qué, y le ha dicho que se va ya, el le ha dicho que antes no dejaba sus obligaciones para irse de fiesta, ella le ha dicho que no deja sus obligaciones, esta todo hecho, entonces el le ha reprochado que no sabe como lo ha hecho todo, bailando todo el rato con Nacho, ella ha dicho que no tiene ganas de discutir, y al final el le ha dicho que gracias por invitarle ( en tono sarcastico claro está ), y ella le ha dicho que esta intentando hacer su vida sin él ( olé ahi mi Bea! ). Nos hemos despedido, y he seguido trabajando, me quedan menos de 5 minutos para acabar, asi que podria ir pronto a la verbena, este año conseguire el madelman ciclomotor!!

Santi

Un internauta verbenero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi soy SuperL. Estoy tan contenta desde k has decidido no dejar el blog, si no ¿kien nos contaría lo k hacen tu Bar, Richard y Caye?, ¿kien nos diría kuanto la kieres?... Eres insustituible y estoy segura de k Bar acabará a tu lado.
P.D.:
Seguro k consigues el madelma ciclomotor. Besos :D

Myriam dijo...

Santi!! que bien que no te vas a dejar tu blog..ya estabamos todas un poco tristes pr que te ibas..bueno pues ya te veremos por aqui de nuevo como antes

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Santi muy bien gracias no dejas el blog
bien!!!!
gracias, muchas gracias
Besitos