domingo, 19 de agosto de 2007

Se acabaron las vacaciones!!!!

Se acabó!, volvi ayer, llegue a casa a las 00.30, y estaba muy cansado, y no pude escribir, pero os escribi antes en el avión. Me acabo de despertar ahora, porque anoche cai rendido, fue muy agotador todo el viaje en avión, las prisas, etc...
Pero aqui estoy, y traigo regalos!!, si no me he olvidado de
vosotros canallas!, aqui os los dejo para que los vayais cogiendo :

- Para mi Bar.... : Doce rosas rojas, para que veas que no me olvido de tus rosas favoritas, y un peluche muy simpatico....


- Para Sandra
: Jefa, a ti te he regalado una maravillosa agenda clasica, como veo que tienes mucho trabajo, asi te apuntas las cosas, y te sera mas facil que no se te olvide algo importante.


- Para Álvaro
: El mejor antivius del mercado, almenos en Menorca, para que no te pasen mas '' problemillas '' con tu PC.


- Para Gonzalo : Un magnifico ajedrez, para que desenvolupes la logica, y hagas planes más solidos, como por ejemplo el de recuperar a tu Sonsoles..., estoy en todo eh!!



- Para Paula : Uno de esos juegos de lucha que tanto de gustan canalla, o '' chaval '', como prefieras, jeje.


- Para Bea : Como no sabia que comprarte, porque ropa no quieres, y tal, se me ocurrio regalarte, lo que un dia me dijiste que era tu bollo favorito, una ensaimada....de Menorca eh!!!!


- Para Sonsoles : Un bata rosa, de las mejores que he encontrado, para que deslumbres a Gonzalo, y asi el te ruegue volver, que lo esta deseando....


- Para Richard : Como te habian regalado unas gafas y un abanico, no sabia que regalarte, asi que se me ocurrió, que si te volvian a citar en una conferencia en Alemania, este diccionario te ayudaria....


- Para Cayetana : Un fijador para tu pelo, de tu marca favorita Lancome!, para que veas que informatico más aplicado y detallista teneis en Bulevar 21.


- Para Chusa : Una de tus minifaldas preferidas, para que Guti caiga rendido a tus pies cuando vuelva de la masia, y te pida perdon 1000 veces....


- Para Diego : Sí, no me he olvidado de ti, aqui te traido tu mayor deseo, el retrovisor que te falta en el coche, no es el mismo, ya que me lo encontre en la calle, pero te servirá...jajajajjajajjajajaja


Bueno, hasta aquí los regalos, como os prometi os contare lo que paso en la cena hoy, pero más tarde, que ahora voy a comer a casa de Car, hasta ahora canallas!!

Santi

Un internauta hambriento.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto es precioso, seguro que les gustan a tod@s.
Jajaja, me encanta le canción del grupo 112, pero segun avanza la canción el volumen va bajando.
Besos y abrazos.

SuperL. :)

Anónimo dijo...

Hola Santi soy Denisss y quería preguntarte que donde pones lo de la otra versión de lo de Bea.
Gracias (pero solo si contestas jejeje)

Santi dijo...

SUPERL

LO DEL 112 ESTA EN VIAS DE SOLUCIÓN.

DENISSS

LA OTRA VERSIÓN. DIJE QUE PONIA UNA VEZ AL MES
PUSE LA PRIMERA EN JULIO EN LA PRIMERA ENTRADA
LA SIGUIENTE SERA ESTE MES DE AGOSTO, PERO AUN QUEDAN MUCHOS DIAS DEL MES.

*Paula* dijo...

Ya lo e cogido santi, la verdad es que no encontraba nada para ti.Pero tengo un regalo contigo pendiente, no tardare en cobrar en el bareto de marga y te prometo que te compro algo ¿estamos? ¿quedamos en eso?
Vaya muñeca...como la barbie loca
Lo siento tela Santi
Muchismas gracias por el juego, esta tela de wapo

*Paula* dijo...

Pasate anda, compra de ultima hora ;)
eres buena peña santi :) dale recuerdos a la bea

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo majo, yo también te he traído algo de mi escapada... pásate verlo

-{Petit Suise}- dijo...

Ualaaaaaa!!
¡Cuantos regaloos!
Uhm... me gusta el de Bea... ^^!!
Ñaaaam Ñaaaam!!

Vir$* dijo...

Guay que chulos tus regalitos
Bessitos
Seguro que les gustan a todos
y sobretodo a Diego, un retrovisor nuevo

Santi dijo...

Esperemos que les gusten a todos, el del Diego ha sido una especie de broma pesada, jeje

Bárbara Ortiz dijo...

Frikimonster que detalle! Me encantan las rosas, gracias!
el peluche tiene joyas en el interior verdad? Espero que si!

Santi dijo...

De nada Bar, joyas en el interior?, jaja, que cosas tienes cucuruxito....

Álvaro Aguilar dijo...

Santi... ¿te había dicho ya que eres un poco pesado?
Gracias por el regalo, ni tiempo a verlo me había dado y ya estás reclamando, e insistiendo... No lo pongo en mi blog, porque no pongo todo lo que me regalan... yo me dijo en la decoración y no quiero recargar mi blog...
No seas tan cansino y ponto a trabajar. ¡Vuela!

Santi dijo...

Sí Álvaro, lo siento. Es que a veces soy un poco pesadete.