viernes, 31 de agosto de 2007

En vez de un trio, un par....

Después del cansancio de la verbena de ayer, que fue genial, luego os cuento los detalles, yo tenia mucha hambre, asi que me fui para casa de Car a desayunar, ya les habia dejado 3 cenas y 3 desayunos, era bastante, jeje. Me comi unas cuantas tostadas, y le dije a Bea que donde iba con la ropa de gimnasia, ella me dijo que a dar una vuelta con la bici antes de ir al trabajo, pero esta vez sola. Si que le ha dado fuerte con la bici a la xiquilla....

Cuando acabe de desayunar, me fui para casa a teletrabajar un poco, me pasaria mas tarde por la revista, o puede que ni me pasara, porque como dije, hasta septiembre no necesito informes para trabajar, ya que en verano, hay menos demanada y novedades, y asi solo tengo que actualizas la web, y eso lo puedo hacer desde casa.

Me escape un momento de teletrabajar, para escribiros en el blog, que es lo que estoy haciendo ahora, canallas, bueno, ha llegado el momento de que os cuente lo que paso en la verbena. Me habia llamado otra vez Bea para confirmar a que hora me recogia en casa para ir a la verbena, quedamos a que por las 9 de la noche, yo me iba dentro de un rato, pero para la verbena habiamos quedado a esa hora, ella creo que tambien se iba ahora.

Luego, me paso por el despacho de Bea a comentarle unas cosillas de la verbena, y me suelta que Nacho no puede ir, que mala pata de verdad, dice que le ha llamado una tal Silvia, y que no podra acudir a la verbena. Quien sera esa Silvia, su novia?, jeje, Bea me ha dicho que no se lo ha preguntado, que no es tan chismosa..., anda que no!, solo que le habra dado verguenza, yo me iba a ir a mi mesa a recoger mis cosas, ya que eran las 8, però entra Chusa, y me dice que tal, en tono de guasa, me voy y ella se queda en el despacho de Bea.

Mientras estaba recogiendo mis cosas, veo al trio calavera en el estudio de Richard, Cayetana se estaba cambiando de vestido, supongo que para una cita ( sera cosa de ese catastrofico plan de Bar y Richard, al final funciono? ), cuando salio del biombo, llevaba un traje muy sexy, nunca me habia fijado, pero Cayetana es casi tan guapa com Bar....

Me iba a ir ya, cuando sale Chusa del despacho, y me dice que se va de Bulevar 21 para trabajar en una plataforma petrolifera en los mares del Norte, y que se despide de mi, que he sido un chavalote muy majo, y que no me olvidara, nos hemos dado un abrazo, y se ha ido. Chusa se va..., y soy el último en enterarme, supongo que es de lo que iba a hablar con Bea, almenos se que no he sido el último en enterarme, Bea también. Espero que le vaya bien en esos mares del Norte....

Entonces, me fui, llegue a casa, y a las 9, me recogio Bea, y nos fuimos para la verbena...., nos lo pasamos muy bien, como ya he dicho, consegui el madelman ciclomotor, comi todas las golosinas tipicas de las ferias, baile con Bea, que se la va a hacer, no habia otra, jeje, es broma es broma....
Cuando nos fuimos, bastante tarde por cierto, dejamos a Car & Car bailando, que ritmo tienen estos dos...., a saber a que hora llegarian a casa...

Bueno, voy a seguir teletrabajando, y cuando se me pase el cansancio de la verbena, puede que me pase por Bulevar 21, a ver que se cuece por ahí, canallas....

Santi

Un internauta cansaico.

15 comentarios:

Myriam dijo...

Holaa Santi!!=D,que mala suerte de que no haya ido Nacho a la verbena..por cierto claro que Caye tenia una cita y por cierto si que es también muy guapa..Me alegro de que consiguieras el madelman ciclomotor jajaj y que te lo pasaras muy bien.

Un beso guapo

Anónimo dijo...

K tal?? Soy SuperL. Santi tengo una cosa k contart:
Nacho a confesado a Bea k la quiere en el park La Quinta cuando se han encontrado para salir a dar un paseo en bici y una cosa llevó a la otra y se lo dijo. Palabras textuales:
Bea: No soy el tipo de chica que vuelve locos a los hombres.
Nacho: ¿Por qué dices eso? A mí me GUSTAS.
Bueno a lo mejor no te convence pero yo sé que si Bea kiere entre ella y Nacho puede haber algo más que una bonita amistadad, creeme. :)
Besos y abrazos.
P.D.:
Lo siento pero mis padres no me dejan hacer eso k me has pedido antes pero x lo k veo ya has encontrado sustituta...

Santi dijo...

MYRIAM

Gracias, si pero no le llega a la altura de mi Bar....

SUPER L

Si encontre sustituta, y yo se que entre Nacho y Bea hay algo, pero lo que me impresiona, es que Nacho creo que siente algo por ella, pero a ella no la veo con el mismo sentimiento, vamos digo yo pienso eh.

Anónimo dijo...

Soy SuperL:
Espero que se la dé bien el trabajo. Yo no voy a tener tiempo con los estudios y eso. El año pasado en 1 de E.S.O. casi supendo los 3 trimestres y no kiero k en 2 me pase igual. Adiosito.

Anónimo dijo...

k se me olvidava, tambien tengo el video de la confesión de Nacho a Bea de sus verdaderos sentimientos hacia ella.

Anónimo dijo...

Santi:
No te voy a engañar, a ti no x lo menos...
Me ha molestado k le des el puesto a otra sin saber mi respuesta... No me dejan pero al menos podrías averte esperado un poco... Bueno supongo k ya no importa ¿no?...
SuperL

Anónimo dijo...

Original blog, felicidades. Muy currado. Saludos desde Toledo. :)

Anónimo dijo...

Supongo k ya no seré tu fan nº1 me fallaste y eso me a dolido mucho...

Santi dijo...

Siento haberte fallado Super L, desde mi vista creo que no es tan importante, pero si por eso he perdido mi fan nº1, no puedo continuar este blog, sabiendo que no estan orgullosos de mi mis fans, asi que hago un llamamiento, paso poderes a cualquiera sepa o no sepa de informatica, solo pido dos condiciones :

1 - Que os guste hacer blogs, que disfruteis haciendolos.

2 - Nunca cometais un fallo, teneis que ser ciberrobots, porque sino un fan os lo echara en cara toda la vida, ya que las personas no pueden cometer errores para alguna gente.

Espero que disfruteis con el nuevo creador del blog. Este es mi ultimo comentario, mi ultimo mensaje, mi ultimo adios.... Adios canallas!!

P.D. : Super L, espero que te vaya bien en 2 ESO, y espero que no cometas ningun fallo, como he hecho yo, ya que podrias decepcionar a alguien.

P.D. 2 : A todos mis fans, gracias por apoyarme siempre, adios para siempre....

Santi

Un internauta que es persona.

Anónimo dijo...

te vas dices? y eso, campeón?

Santi dijo...

Todo me sale mal Gonzalo,

Barbara

Mis fans

Trabajo

Que me recomiendas sino?

Santi dijo...

Se que he rectificado muchas veces, y lo vuelvo a hacer, no puedo rendirme por una fan descontenta!

Luchare!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Santi soy SuperL. K yo no he escrito ese último mensaje en el k pone lo de la fan. Siento haberme comportado así, ¿me perdonas?

Santi dijo...

Claro que sí Super L

Pequeña inútil. dijo...

Me alegro de que todo se arregle... sin ti no seríamos nada...