martes, 7 de agosto de 2007

Indecisión y Rectificación

Tras la decepción de que me hayan robado el MP3, osea, la única prueba que tenian Bea y Álvaro para demostrar que Estela habia sido sobornada, me fui a casa de Car a comer, a ver si se me pasaba el chasco. Me encontre con todo el pollo con almendras para mí, ya que Bea estaba tan preocupada, que se habia quedado a comer en la cafeteria. Cuando ya iba por el postre, Car me dice que ha hablado con Carol, y que viene a España, que le esta buscando un hotel. Entonces le dije que como podia ser tan poco hospitalario, que Carol quiere venir a vivir a su casa, y entonces va y se enfada, y me dice que solo hay que preguntarmelo a mi, que estoy gorroneando aqui todos los dias. Le dije que si es tan hospitalario que la llame y le diga que venga a vivir aqui, Car va a llamarla, pero se para por miedo, pero pone la excusa de que tiene que consultarlo con Bea, que aun echa de menos a su madre. Yo le dije que Bea es madura y lo entendera, pero el dice que hasta que no lo consulte con Bea no la llamara. Cuando ya estaba cansado de intentar convencerle, vi que hora era, y volvi a Bulevar 21. A la mañana siguiente me fui a casa de Car a desayunar, ya que mi turno no empieza hasta las 15.00, entonces me llamo Bea, y me puso al tanto de la situación de la rectificación. Me dijo que habia intentado llamar a Nacho pero le colgaba el telefono, entonces, iba a cumplir su palabra, iba a dimitir ya que no habian rectificado en 48 horas. Álvaro le echo un poco de bronca, y le dijo que como podia ser tan ingenua, ahi Bea se enfado, y le dijo que ahora no era tanto ya que habia tenido un gran maestro ( reconozco que a veces tiene mala leche ). Álvaro le habia intentado convencer, y le dijo que dejara la dirección si queria, pero que se quedara de secretaria, pero ella estaba decidida, y Sandra ya la daba por perdida. Entonces se fue a hablar con Cayetana sobre unos informes que tiene que incluir en los contenidos de la web, ya que Sandra le dio el visto bueno, y como no podia mas le suelta, que es ironico, ella se va de Bulevar 21 por las consecuencias que han sucedido, pero en realidad se tendria que ir ella, ya que ha urdido el plan, Cayetana le grita, pero ella pasa y se va ( esa es mi Bea! ). Entonces cuando iba a entrar en el despacho de Álvaro para seguir recogiendo cosas del suyo, se encuentra dentro a Nacho, convenciendole de que lea la revista '' La Cuestión '', el le dice que se marche, que no leera nada de esa revista, entonces Nacho le dice a Bea que lea la pagina 33. Bea no puede resistirse y la lee, y le dice a Álvaro que la lea, hay una rectificación sobre el caso de Bea ( sabia que Nachete seguia siendo bueno ), y ve el MP3 en la mesa. Se va rapidamente a buscarle y pedirle disculpas, Álvaro se ha quedado leyendo la revista impresionado. Entonces es cuando me llamo mientras esperaba el ascensor que tarda bastante y me lo conto todo, ahora mismo me ha dicho que tenia que colgar, que el ascensor habia llegado y tenia que pedrile disculpas a Nacho.

Un internauta contento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio.. dios mio...(l)
jeje q lindo...:)
Venga, te invito a una comidita, t apuntas? jeje
Donde prefieres en el Luxury,Palace,Rich o en el telepizza?
Un besitooo

Santi dijo...

Si me apunto, a ver si me olvido de Bar, que ultimamente se porta un poco mal conmigo, pero creo que no la olvidare nunca.

Si pagas tu donde quieras, pero si vamos a pagar a medias, mejor en el telepizza, ya que el regalo de Barbara me ha costado medio sueldo.

Anónimo dijo...

me parece realmente fuerte todo lo que esta pasandoo!

caye queriendo dimitir por vuestra culpa si esque no puedo con todo esto! pensais lo que haceis antes de actuar?

y dile a tu amiguita Bea un poco de educación hacia sus directivos... que aunque no le inbterese lo que diga almenos que aprenda a escuchar y cuando acabe de ablar si quiere se vaya pero que no deje a la gente con la plabra en la boca, que es de mala educacion....

Anónimo dijo...

pues pago yo, pago yo jeje, elige.. Luxury (donde comen los jefazos) Palace, o Rich??
Estas muy ocupado? Para cdo la comidita:P¿¿

Santi dijo...

Rich, cuando tu quieras.

Anónimo dijo...

Uhm... me podríais invitar ¿no?

Aunque... si es una cena... o cita... ^^!

Santi dijo...

Claro si paula quiere yo no tengo ningun problema.

Anónimo dijo...

Vale...
Espero que de postre hayan PetitSuiseeees!

___________________

Ahhh!!
Podrias poner la de la 5a Estación!
Me muero por Besarte! ^^!!

Anónimo dijo...

Jeje... bno vale te invito.. pero otro dia Santi y yo solitos... jeje va??
Me va salir cara la cena... pero bno... Con tal de cenar con mi Santi^^
Una cena en donde querais con PetitSuise, y otra en el Rich con mi Santi^^ .
Os parece bien:P?

Santi dijo...

ok