miércoles, 8 de agosto de 2007

El mas allá y el más acá

Cuando acabe el desayuno, que se vio interrumpido por la anterior llamada de Bea, me fui a descansar al sofa, es que el desayuno habia sido brutal, entonces va Car y empieza a hablar sobre sus dudad existenciales, si en efecto, si Carol viene a vivir aqui o no. Como me estaba empezando aburrir siempre con lo mismo, le dije que el deber me llama, però, entonces dice que porque no me traigo el PC aqui y hago teletrabajo ( no es listo el Car ni na ).Entonces cuando logro escapar de esa encrucijada diciendole que es un lio traer todo el PC aqui, me coge i empieza a hablarme de que traer una mujer a esta casa es como traicionar a Charo, que fueron felices durante 30 años en esta casa. Me empieza a decir que toda la casa le recuerda a ella, hasta coge una pastorcilla y dice la compro ella en el rastro, y que la siente dentro de la pastorcilla. Le dije que no podia mirar atrás, que Charo era una gran mujer, pero que Carol también, y que le estaba esperando, y aqui el Car me suelta que para el Charo nunca se ha ido y que siente que nos esta viendo ( aqui casi me rio ). Entonces le dije que mejor que nos este viendo, porque ella estara muy feliz de que alguien le haga feliz y le cuide, però, que tenia que decidir solo, y que no esperara que le mandara una señal desde el más allá. Me despedi de Carmelo, y fui a traer el PC a su casa, ya que no era bueno dejarle mucho tiempo solo, a ver si se le iba la cabeza, y cuando volvi, empeze a teletrabajar.Al cabo de unos minutos me llama Bea, y me dice que Nacho se ha enfrentado a sus jefes, ya que estos no hacian caso de la grabación, les daba igual el futuro de una secretaria, entonces el les ha amenzado con sacar la grabación a la luz, en el juicio no valia nada, pero en los medios de comunicación podia hacer caer en picado la reputación de la revista, ya que una periodista suya habia aceptado un soborno. La revista no tiene otra, y rectifica, pero claro esta, despide a Nachete. Bea como agradecimiento me ha dicho que le ha invitado a un café y que han quedado para cenar un dia de estos. Durante el café ella le ha preguntado que haria ahora, y Nacho le ha dicho que se ira a una ONG, entonces ha venido Álvaro y ha llamado a Bea, que tiene que ir a la sala de juntas, Nacho se ha ido al INEM. En la sala de juntas, le han dicho que Cayetana quiere dimitir, però, Bea aunque le haya hecho daño, sabe que es una gran profesional y no aceptan la dimisión ( para que luego digais de Bea ). Después Bea estaba en su despacho y ha entrado Álvaro diciendo que han quedado a comer con Nacho como muestra de agradecimiento, Bea se ha quedado soprendida, entonces es cuando me ha llamado para contarmelo todo. Hace un momento que me ha colgado para acudir a la comida con Nacho y Álvaro. Al cabo de 20 minutos de la llamada de Bea, he hecho un descanso en el teletrabajo, y le he dicho a Car que aguantarle merecera una recompensa y Car me ha dicho que ha hecho garbanzos, yo me he quejado un poco, pero como sabe que me como cualquier comida, me ha mandado a lavarme las manos como castigo por la queja, jeje.

Un internauta cansado.

8 comentarios:

Caye dijo...

Ya veo que Bea no es la única rara, por lo visto la viene de familia. Menos mal que cuando tube la oportunidad de ir a su casa el año pasado no fui, aun que me perdi el tiramisu que de verdad que estaba buenisimo.

Anónimo dijo...

Si esque las recetas de Carmelo... jeje
Bueno PetitSuise,Santi, vamonos de fiesta tambien despues de la cenita no??
Jeje:)

Anónimo dijo...

Puuues si!
La verdad me vendría bien después de un día de... "vaguería"! jajaj

Caye ¿ves? como dice Santi para que luego digas de Bea...
Ahhh! Y mejor que no huvieras ido, un plato más. Pero tranquila que seguro que no sobró...
Ya me gustaría probar los garbanzos de Carmeloo!

Venga un Besito de Buenas Noches...
Muaaaaa!

Caye dijo...

Ufff Garbanzos como los odio.
Lo que tengo ganas de probar son sus famosas cocretas, ya que todo el mundo habla de ellas ¿que tendran?

Anónimo dijo...

pues supongo que cariño, y mucho amor... jeje
UN besito¡¡

Santi dijo...

yo me queje un poco, pero todo lo que hace Car, aunque no te haya gustado jamas en verano, te lo comes, porque te sube al septimo cielo.jejee..

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho las croquetas de mi madre pero las de Carmelo...
¿Caye no te gustan los garbanzos?
Besitos
Vir

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroconbanners/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero