lunes, 27 de agosto de 2007

Exposiciones y invitaciones rechazadas....

Al cabo de un rato vi a Nacho salir del baño, y se fue al despacho de Bea, a preparar la inminente exposición del informe que habian hecho. Vi salir a todos hacia la sala de juntas, en la que segun vi desde fuera, Nacho presentaba el informe ante todos.

Cuando salieron, Nacho hablo con Bea, y la invito a tomar algo por la noche ( esto no lo oí, pero lo se, porque me habian invitado a mi, me lo dijo después Nacho mientras yo estaba hojenado una revistilla, y entonces deduci que hablarian de eso. Pero le dije que no, que esta noche era la noche Coliner de los Triki, y no me lo podia perder, luego Nacho me pregunto sobre la relacion que tenian Álvaro y Bea, que no se para que le importara eso ) , luego cuando Nacho se fue, Sandra salio inmediatamente de la sala de juntas, se despidio de Nacho, y empezo a hablar a risas con Bea

A la mañana siguiente, me fui a Bulevar 21 casi a la hora de comer, ya que ayer por la noche estuve preparando cosas para la convención Triki, pero como tenia mucha cosa, al final me dormi, y he seguido esta mañana, y como puedo teletrabajar, hice las dos cosas a la vez.

Cuando llegue a Bulevar 21, vi que Richard y Barbara entraban en el despacho de Cayetana, y se oyeron unos gritos muy fuertes, supongo que les seguiria pegando bronca. Luego se fueron por el ascensor, supongo que a comer, ya que era la hora. Y yo segui el ejemplo y me dui a la cafeteria a comerme el plato del dia, que era fideos a la cazuela, mmmm...

Después de comer, me fui a mi mesa , y me viene Bea y me dice que Nacho al final no quiso ir, que estaba muy cansado, o no se que..., la pena de Bea es que al haber aceptado tomar algo con Nacho, habia rechazado ir a ver una danza con Álvaro, le podia haber dicho a Álvaro que fueran anoche, pero me dijo que estaba cansada, yo no me lo creí, no tendria ganas de ir con Álvaro, y estaria triste por el chasco de Nacho.

Estoy empezando a pensar que Bea siente algo más que amistad por Nacho, bueno voy a seguir trabajando en la pagina web, que me queda trabajo, jeje.

Santi

Un internauta con sospechas de Bea-Nacho.

No hay comentarios: