miércoles, 29 de agosto de 2007

Caidas y patinetes....

A la mañana siguiente, me desperte tarde, ya que la convención Triki me dejo agotado ( no me han elegido lider Triki, os lo podeis creer? ), suerte que puedo teletrabajar, y ademas solo tengo que hacer unas cosillas, cuando empieze septiembre si que no podre tomarme ni un descanso, y tendre que trabajar en Bulevar ya que habra informes que necesitare, etc...., asi que he teletrabajado un poco, no sin antes ir a desayunar a casa de Car, que ya les he dejado bastantes desayunos y cenas romanticas, jeje, mientras teletrabajaba, me he acordado que Bea y Nacho habian quedado para ir en bici antes de ir a la empresa, y me ha entrado un palo pensando lo pronto que se han debido levantar..., puffff..., que me he tenido que comer unas patatas para que se me pase.

Mientras saciaba la vagancia con las patatas, serian las 12 y media de la mañana, me ha llamado Bea para contarme que tal le habia ido con Nacho montando en bici esta mañana, y me ha dicho que se han encontrado a Álvaro patinando con un patinete de crios, me he reido un montón, jaja, Álvaro en un patinete, me ha dicho que ha hecho mucho el ridiculo y que les ha intentado seguir el ritmo de la bici, pero que ha tropezado bastantes veces y se caido otras tantas veces, pobre Álvaro...., y que al final cuando han vuelto a Bulevar 21 por separado, le ha visto por el despacho cojear un poco, ay!, que pena me esta dando Álvaro, al final va a resultar que es tan patoso como yo en esto de los deportes....

Bueno, es la hora de comer, asi que voy a empezar a comer, en mi casa, claro está, ya que Car sigue tan cursi con Carol que les dejo solos, pero ya no es por respetar su intimidad, sino por que me da repelus tanta cursileria, jaja,, y luego me voy para Bulevar 21, no necesito ningún informe, podria teletrabajar, pero es que es muy aburrido estar en casa, y lo reconozco, tengo ganas de ver a Álvaro cojeando, jajajaa, eso no me lo pierdo.

Santi

Un internauta gracioso.

No hay comentarios: