martes, 21 de agosto de 2007

Interrogatorios en Bulevar 21....

Mientras pensaba que estarian tramando mi Bar y Richard, me llama Bea al movil de la empresa y me ha contado lo que ha pasado, y me dice que Álvaro no habia ni mirado el informe, no le habra dado tiempo. Cuando se lo han enseñado, Sandra le ha dicho a Álvaro que tienen que trabajar codo con codo Bea y Nacho. Y que se instalara en el despacho de Bea, ya que hay estan los informes más a mano, Álvaro ha insistido que se quedara en su despacho, pero al final Sandra y Bea han dicho que en el de Bea, y para allí se han ido Bea y Nacho. Luego, Bea y Nacho estaban hablando de antropologia, cuando entra Álvaro, para ver si estaba todo bien, y haciendo un poco el tonto hablando de los monos ( esto son palabras exactas de Bea, yo no lo he dicho jefe ). Entonces se ha ido, y Bea es cuando me ha llamado. Mientras hablaba con Bea, estaba viendo a Barbara leyendo un libro de más de 20 paginas, me he impresionado, hasta que he visto que era la guia telefonica. Estaria buscando lo que le ha dicho Richard. Cuando he colgado a Bea, Barbara estaba dandole un papel a Richard ( supongo que el numero de telefono que buscaban ), y han llamado al supuesto numero de telefono. Han estado hablando un rato, no les oia, esta vez Richard no ha gritado, pero Barbara ponia unas caras muy raras..., al final han colgado con una cara muy contentas, y se han ido corriendo al despacho de Cayetana, todo muy felices, como si hubieran conseguido algo, que repercute a Cayetana seguro, ya que inmediatamente despues de llamar se han ido a su despacho. Cuando han entrado, yo me he bajado a la cafeteria a tomar algo, ya que era un poco pronto para comer.

Cuando ya me iba a ir a arriba a trabajar, se han sentado en mi mesa Álvaro y Gonzalo, y me han empezado a interrogar respecto a Nacho, lo que piensa Bea de Nacho, su relación en la facultad, etc. Primero me parecia un poco raro, y les contestaba extrañado, pero luego me he dado cuenta de que Álvaro estaba un poco celoso de Nacho, y les he vacilado un poco, haciendosle preocuparse, jeje ( eso por todo lo que le hizo pasar a Bea ). Se han quedado con un careto..., luego me han dicho que esta conversación no habia existido y me he ido a trabajar.

Al volver a mi mesa, me he puesto con unas cosas de la web de Bulevar 21, unas nuevas funciones muy útiles, que ya las vereis cuando acabe de actualizar la web, Barbara estaba en su mesa, por fin pude volver a admirar su belleza. Al cabo de unos 40 minutos, he visto que Barbara se iba al despacho de Cayetana junto con Richard, y salian los tres hacia el ascensor, supongo que saldrian a comer. En cuanto me he acordado de la palabra " comer ", me ha entrado un hambre..., que me voy directamente a la cafeteria, con esto de la web, se me habia pasado que ya era la hora de comer, asi que a eso voy, cuando vuelva, os sigo contandoo..

Mmmm, ahora que me acuerdo, hoy en el menu hay bacalao al pil pil, no es como el de Car, pero el de Marga tambien sale bastante bueno.

Santi

Un internauta con ganas de comer.

8 comentarios:

Vir***/ dijo...

SAnti supongo que ya habrás comido y ya no tendrás tanta hambre.jajaja

Ah, y como no las preguntitas de Gonzalo y Alvaroen la cafetería.Estan preguntando mucho cosas de Nacho y tambien investigando.
Besos

Santi dijo...

Ya acabe de comer si, ahora estaba empezando a trabajar, luego os cuento!!

Anónimo dijo...

Muy bueno ese vacile, dí que sí Santi, jajajajaja. Que ingenuos los colegas de turno, vaya par de dos. Me alegra que Nacho esté en la empresa, vaya bombón de hombre!!

Santi dijo...

Gracias anonimo, hombre si quieres no le vacilo, con todo lo que ha hecho pasar a Bea.

Os comunico que he hecho un nuevo blog, os acordais que dije que cada martes y domingo, haria un capitulo de la otra versión? Olvidaros, ahora sera en el blog nuevo actualizado diariamente. El link esta en links interesantes

Anónimo dijo...

Santi... Álvaro te va a dejar sin cena por hablar el interrogatorio, mira que te dijimos que mantuvieras la boquita cerrada chaval...

Santi dijo...

Aiss..., se me escapo Gonzalo!

Bueno, espero que no me pase nada..., encima que tengo infomracion extra.

$*Vi*$ dijo...

Santi un gran blog has hecho la flecha esta genial , muchas canciones y la cancion de Maldito Ernesto.
Gracias Santi
Besitos

Jota López dijo...

Campeón, ¿tú siempre piensas en comida o en Barbara? joer, que fuerte, estás obsesionado!!!
Anda que lo de Gonzalo y Alvaro, que fuerte!!!Por qué no me preguntarían a mi?