jueves, 9 de agosto de 2007

La olla express poseida

Tras comer los magnificos garbanzos '' de verano '', segui teletrabajando, ya no solo por Car, sino porque me daba un palo ir ahora a Bulevar 21... Tuve que interrumpir mi trabajo porque empeze a ver a Car MÁS raro de lo normal, miraba mucho la figura de la pastorcilla ( donde decia que estaba Charo ). Le pregunto que le pasa, y me dice que ha confirmado la presencia de Charo en la casa y que le ha mandado una señal. Casi me rio, le pregunto si era a través de la pastorcilla, y me dice que si pero tambien le ha mandado una señal desde la olla express ( no podia más, jaja ), dice que le pregunto a Charo a través de la pastorcilla si tenia que rehacer su vida, y la tetera como señal afirmativa a su pregunta sonó como nunca...jajajaja, lo siento, es que no podia más. Le suelto una pequeña broma sobre el más allá y el más acá, y me dice que no me lo tomé a cachondeo... para no tomarselo..jaja. Me dice que solo hay que saber ver las señales, y yo ahi lo he bordado..., le digo que sino te quitan los puntos del carnet..jajajajja. Me dice que me lo tome a cachondeo, pero que existen, para convercerme me cuenta una historia del embarazo de Bea, algo muy raro...mejor no hablar de ello, es absurdo... Al final de broma, le digo que si vuelve a hablar con ella que le mande saludos.. jejejee.

Y va y me llama descreido, jaja. En esto que me dice que se va a Bulevar 21, ya que tiene el consentimiento de Charo, ahora necesita el de Bea, y se va. Yo segui teletrabajando, y va y recibo una llamada de Bea, diciendome lo que ha pasado con Nacho. Però, antes de contarme nada sobre Nacho, me ha contado una anécdota bastante graciosa, es que Marga es Marga jeje, les ha dicho que hacia tiempo que no les veia comer juntos, y que tenia menú afrodisiaco, jaja, ahi me he reido mucho, y Bea alguna carcajada ha soltado cuando me lo contaba. Vaya dia de risas llevo hoy. Me dice que Álvaro le ha ofrecido un puesto de abogado a Nacho, primero se ha negado, pero al cabo de dos horas aproximadamente, no sabe que ha pasado, pero ha aceptado, segun Nacho, Álvaro le ha hecho una oferta que no podia rechazar nadie... un mes de prueba al revés.

Así que Bea le ha dado la bienvenida, y me ha dicho que dentro de media hora le empezara a presentar a la plantilla, cuando acabe unos informes. Vaya sorpresas se va llevar el Nachete.. jeje.. no me lo quiero ni imaginar.. ni perder claro está.. asi que dentro de un rato me voy a Bulevar 21. Lo que no sabe Bea es que Carmelo va hacia allí, asi que no le dara tiempo a presentarle la plantilla, y así me dara tiempo a mi de ir. No me entretengo más, que hace 25 minutos que ha salido Carmelo, y ya habra llegado, y como no me quiero perder la cara de Nacho al ver la plantilla, me voy antes de que Bea acabe de hablar con Car.


Un informatico con chispa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Santi yo creo que Charol si que es verdad, pero tú no lo se si lo crees.

Si cuando iba a nacer Bea se encontraron una muñeca a la esquina...

Y cuando Carmelo pidio la señal a Charol y se la dió, yo creo que si ay algunas señales.


Ah Santi una cosa,me gustan mucho tus canciones de tu mp3


Besos
Vir

-{ petitsuise }- dijo...

Buufff!
Yo reirme me huviera reido... peroo... cuando dice carmelo eso de la señal... ó.O!
¡¿Te imaginas?!
Me huviera asustado, la verdad...!
Jajaja Alvaro está ceLosiyoo!! ^^
Eeesque, el Nacho tampoco esqe este mu maL, y parece maJo.. ^^!
bZiitoooz!

(Comiendome un PetitSuise)

Paula dijo...

Santi rey¡
que me enterao que os dan vacaciones la proxima semana¡¡
Pues aprovechamos... y dos cenitas...
Una con PetitSuise, y otra los dos solos jeje
UN besito wpeton:)
Por cierto... dile a Carmelo que si me invita a comer un dia... jeje
Sge tan wpo¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Santi dijo...

ANONIMO 1

No se, nunca he creido mucho en estas cosas. Si quieres mas canciones pidemelas.

PETITSUISE

Hombre yo no me asuste aparte de porque no creo estas cosas, es que Car esta un poco pallá jjeje.

PAULA

Sí, por fin vacaciones, claro 2 y 3 cenas! jaja, ya se le dire a Car a ver si te invita.

ANONIMO 2

Hola Anonimo.

Richard de Castro dijo...

¡Que bonito blog!
Cómo se nota que eres informatico.
Un día de estos me vinculas.

Saludos.

Santi dijo...

Eso esta hecho Richard!

Anónimo dijo...

Santi soy Vir y quiero más canciones, me encantan tus canciones, ¿como las consigues?
podrías poner algunas más en tú blog
Besos
VIR

Bárbara Ortiz dijo...

Ese Carmelo es un idiota, las ollas son para meter cosas no para hablar con el mas alla, todo el mundo lo sabe.

Anónimo dijo...

Bárbara no te pases