lunes, 20 de agosto de 2007

Tropezar dos veces con la misma piedra....

La noche del domingo fui a cenar tambien a casa de Car, no me habia conformado solo con comer al mediodia su pollo con salsa de marisco, tenia que recuperar los dias perdidos..., me puse hasta arriba de los platos de Car, que como estaba nervioso por que venia Carol al dia siguiente, hizo muchos : ternera con salsa, calamares, carne rebozada...., si tropeze dos veces con la misma piedra, como en la cena del pasado viernes. Me cogio un dolor de estomago que me duraba incluso hoy, mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones. Cuando
llegue a Bulevar 21, desayune con Bea, ella se tomo un café, pero yo solo una manzanilla, normalmente me como 2 bollos y un cafe, pero me dolia mucho el estomago. Me comentó que Carmelo seguia nervioso, y a las siete de la mañana estaba pasando la aspiradora, y Bea se desperto a causa de esto. Una cosa que me alegró, fue que me conto que como estaba muy nervioso tambien habia llenado la nevera hasta los topes. Pense que cuando se me pasara la gastrointeritis, me comeria uno o dos platos, no más, porque no queria que me volviera a pasar lo mismo. Uff, es insoportable, todo el dia en el water...., entonces paso Álvaro y nos saludó, luego vino Nachete y se sento a nuestro lado, pero parecia que habia quitado el sitio a Álvaro sin querer, pero Álvaro dijo que tenia trabajo, y se fue, pero Nacho le siguio y empezaron a hablar de algo, cuando volvió Nacho a la mesa, yo no pude más y me despedi, y me fui al water directamente. Cuando se me pasó temporalmente el '' descomer '', volví a mi mesa, entonces es cuando me llamo Bea, y me dijo que Nacho habia hecho trabajo extra, y que podiamos ahorrarnos mucho dinero en Hacienda, que ahora estaria enseñandosela a Álvaro, estaba muy entusiasmada, ya ves para que me cuenta esto, pero bueno, nos despedimos, y al rato salieron del ascensor Bea y Sandra con una carpeta, supongo con el trabajo extra de Nacho, y entraron en el despacho de Álvaro. Debia ser muy bueno el informe de Nacho, para que Sandra subiera a enseñarle el informe junto con Nacho que ya estaba dentro enseñandoselo. Bueno, ajeno a esto, no vi a Barbara mucho en su mesa, estaba hablando sigilosamente casi todo el tiempo con Richard, como si tramaran algo. A saber que tramaran mi Bar y Richard...., lo unico que he oido por que Richard ha gritado un poco, es que antes de separarse, Richard le ha dicho que buscara algo en la guia telefonica, uhm, ups...., lo siento, tengo que ir al lavabo, seguire.. in...f.o..r.m.a.n...d..o.

Santi

Un internauta con ganas de comer.

9 comentarios:

Caye dijo...

Santiago ¡¡por dios!! no nos interesan tus idas y venidas al baño, ¿asi quieres conquistar a Bárbara? Si es que solo piensas en comer.
Y... ¿como es eso que Bárbara y Richard estan de arriba para abajo?

Santi dijo...

Pues eso, que no paran de salir y entrar en tu despacho, como si estuvieran tendiendo un plan o algo asi..., hum,,,ups, me voy al baño..

Dios....

Jimena Fernandez dijo...

Santi¡¡
He creado la entrada ya, espero que te pases.
Un beso¡¡

Santi dijo...

Cayetana, perdon, es que con mis idas al water se me va la cabeza, quise decir que cuando salieron por unica vez de tu despacho salieron riendo, como hubieran conseguido algo...

Caye dijo...

¿Que tramaran ese par? tendre que esperar para saberlo.

Anónimo dijo...

Santi gracias has puesto Mardito Ernesto
gracias
Bessitos

Santi dijo...

De nada, para eso estamos vir.

Canalla.........

Anónimo dijo...

Hola Santi:
Soy SuperL. Espero que se te pase pronto lo de "descomer" (que no sé de donde lo habrás sacado).
Hace ya mucho (bueno quien dice mucho dice unos diitas) que no te escribo asique aquí estoy. Estoy muy muy muy muy muy triste. Mi perro Pechin se me murió aller por la noche. Solo tenía 12 años pero claro eso para un perro es mucho. Lo tengo desde que yo tenía un añito; dicen mis padres que él se me agarraba al pañal y le llevaba a rastras por el pasillo. Solo le sacaba un año y estaba bien cuando le ví. Luego me subí a mi cuarto y me puse a ver la tele... me siento fatal. Tendría que haber estado con él en lugar de hacer el imbecil... Lo siento pero tenía que contarselo a alguien, me voy a desahogarme (llorar)... Adios Santi suerte con Bar... :,(

Santi dijo...

Lo siento mucho SuperL, gracias por tus comentarios sobre mi Bar y mi gran descomer, ya se me ha pasado un poco... el descomer, mi Bar nunca se me ira del corazon.