lunes, 3 de septiembre de 2007

Amores no correspondidos y centralitas en peligro

Al final me decidi a ir a Bulevar 21, serian las 11 y media, y me he dicho, oye!, he desayunado antes, pero han pasado 2 horas, asi que me he ido a la cafeteria y me hecho lo que se viene llamando un triple desayuno.

Estaba yo ya por el tercer plato de churros con leche, cuando viene Bea un poco alterada, se sienta, y me dice la muy canalla, que mientras paseaba por el parque ( que desde que fue con Nacho le ha pillado el gustillo ), se encontro con Nacho, y descansaron a hablar, y nose de que estarian hablando, que va Nacho y le suelta a Bea, que le gusta! Me ha costado creermelo, pero Bea parecida bastante convencida, además, Bea nunca miente.

Entonces le doy la enorabuena, que se ha llevado un buen chaval, el Nachete nada más y nada menos, y no me dice que no esta enamorada, que solo es su amigo, aqui la amiga dice que hasta que no se vuelva a enamorar como se enamoro de Álvaro, no iniciara ninguna relación más. Que romanticona que es Beatrix, jeje, tendra que esperar sentada, porque el amor pasa muy pocas veces en tren de la vida, uy... canallas, que romantico me he puesto, lo de Bea se pega. Y me ha dicho que esta intentado evitar a Nacho, ya que se sienta incomoda con él desde que le dijo eso.

Entonces ha venido Nacho, y Bea se ha ido con una excusa tan patetica como que tenia trabajo, no he podido aguantarme la risa. Nacho me ha preguntado que si pasa algo, yo le he dicho que no, y el va y me dice que no coma tanto, a ver Nachete, para mantener mi cuerpo, tengo que comer mis 7 comidas del dia, no se que ve de raro en eso....

Cuando he vuelto a mi mesa, me he encontrado a Benito fotografiando a una modelo de escandalo, dios que piernas...., no como las de mi Bar, pero vamos no estaba la mal la niña....
Y parecia tonto el Benito.... Después de vislumbrar ese bellezón, me he seguido fijando en Bar, que acababa de salir del despacho de Cayetana ( que raro.... xd ), y se sentaba en su mesa, y he visto que empezaba una reunion en la sala de juntas.

Cuando ha acabado la reunion, no han parecido muy contentos, por cierto, Bea se ha ido a su despacho sin saludarme, estan todos un poco mosqueados. A saber que habia pasado....
Al cabo de un ratillo, entra Guti en el despacho de Álvaro, luego ella ha ido al despacho de Guti, y ha salido contentilla, me ha dicho a mi, si a mi, que la habian elegido como Directora de Comunicaciones, me ha impresionado, hasta que he comprendido que significaba recepcionista. Lo he averiguado cuando he bajado a por una bolsa de patatas a la cafeteria, que aun no era la hora de comer, pero tenia hambrecica, un aperitivo vamos, y la he visto en la centralita.

Bueno, luego he subido a mi mesa, y he escrito en el blog, osea lo que hago ahora mismo, y ahora voy a seguir trabajando, que ya estamos en septiembre!!

Santi

Un internauta impresionado

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santi!!!
K tal?? Soy SuperL. Siento haberme comportado así con tigo. Tu no tienes la culpa. esk ultimamente me pasan muchas cosas y no sé como afrontarlas. Por ejemplo:
Me he encontrado con una ex-amiga k me ponía verde y yo llevaba unas pintas... Iba con un vestidito negro con la falda muy mini. Seguro k se lo ha contado a las otras y ya se habran partido re risa un millón de veces.
Mi mejor amiga se muda y aunk el año k biene vuelve... Lo único bueno es k vivirá en Illescas donde tengo el dentista y vivirá cerca de allí.
Eso en una porción de todo lo k me está pasando esta semana. Siento haberlo pagado con tigo.

Besazos, abrazos y mil perdones.

$*Vir*$ dijo...

Santi vaya tu debes ser muy comilon, jejeje
eso de desayunar 3 veces,jijijiji
Santi tu comes 7 comidas al dia per 3 desayunos, entonces son 9
jejeje
Esque aun no hay portada para el 30 aniversario
Como se ha ido Chusa entonces le toca a ella ser la nueva recepcionista de momento
Dew
Besitos

Bárbara Ortiz dijo...

si no se hubiera ido la Chusma yo no tendria quw trabajar en esa centralita, todo es culpa de la Chusma! Quien la manda irse eh??

PetitSuise dijo...

cLaro qe si...
La mejor comida que hay qe hacer es el desayuno... JaJa !!

Anónimo dijo...

eres un comilón, viva comer!!!!
una deporra como tú

Petit Suise dijo...

¿qe pasa que no actualizas santi?

Se te echa de menos... =(

Anónimo dijo...

SANTI NO ME VA EL CHAT K PASA???

Nacho dijo...

Hola Santi,soy Nacho y me encantaria verte por mi nuevo blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Nacho bombóm!!!

Anónimo dijo...

Hola Santi soy SuperL. Hoy he empezado el instituto.¡¡ME ENCANTA 2º!! Mi profe Angel k es mi tutor solo me da E.F. y tutoria pero es + guapo..., y bueno comparto clase con Paloma y con un xico k m gusta bastante k se llama Kevin ¿Alguien da +?
Jejeje besos.
SuperL

beckham dijo...

Hola Santi me hecho un nuevo blog, quieres pasarte? http://elpequebeckham.blogspot.com/

BEADICTOS dijo...

HOLA SANTI!!FELICIDADES POR TU BLOG YO POR MI PARTE TE INVITO A NUESTRO BLOG SOBRE LA SERIE YO SOY BEA ¡¡TE ESPERAMOS!! HTTP://NUESTRABEALAFEA.BLOGSPOT.COM

la super encuesta de santi dijo...

con que chica te quedarias

a) Bárbara
b) Cayetana
c) Bea

a donde te gustaria viajar

a) Japón
b) Itália
c) Egipto

Anónimo dijo...

Espero k tengas una buena excusa para no pasarte x akí en casi un mes. No creo k sea x el especial xk tu apenas trabajas. Espero k la excusa sea creible xk vamos, k tu solo haces pags webs ¿no? No tienes k hacer nada + en la revista.
Arrobadoide.

Anónimo dijo...

Santiiiiiiiii!!!!!!!!!???????? ¿Donde te has metido k no actualizas? CNTP pero ¡¡¡¡YAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

Santi no entiendo nada. Tu no apareces y sin embargo el otros blogs si k los actualizan. Tengo k contarte muchas cosas pero si no apareces ya estaran pasadas. Te echamos de menos... :'(

Bárbara Ortiz dijo...

Santi ahora que te empiezo a respetar no desaparezcas de los blogs ... :'(