jueves, 2 de agosto de 2007

Plantilla de Bulevar 21

Como se que muchos de los que visitais este blog no sois de Bulevar 21, quiero que conozcais bien el entorno en el que trabajo, o sea, la gente con la que trabajo. Aqui os pongo una lista de los mas cercanos a mi.

Beatriz Perez : Directora de Bulevar Online. Mi mejor amiga desde la infancia. Una de las mejores personas que hay en Bulevar 21. Lo ha pasado muy mal en la infancia, i ahora que estaba empezando a remontar con la relacion de Alvaro, se entera que es una mentira, i luego el golpe de Cayetana, se ha llevado muchos palos.

Gonzalo De Soto : Director de Publicidad. Me parece simpatico, pero segun lo que me ha contado Bea, es un egoista que solo piensa en el dinero, y que le da igual la gente de su alrededor con tal de salvarse el culo, pero yo creo que en el fondo tiene buen corazon.

Alvaro Aguilar : Director General. Es un jefe muy simpatico y comprensible, el primero que me dio una opotunidad buena de trabajo, y siempre le estare eternamente agradecido, pero creo que se ha pasado mucho con Bea, y que tendra que pelear mucho para recuperarla.

Cayetana De La Vega : Directora de Contenidos. Me parece una buena jefa, sabe llevar a sus empleados, y tiene mucha mano izquierda, pero tiene un pequeño fallo, creo que es demasiado celosa, y se ha pasado mucho con la vengaza-plan hacia Bea, y creo que tardare en perdonarla, la ha dejado en ridiculo, y le ha podido arruinar su futuro profesional. Pero, ante todo, me parece una muy buena profesional.

Sandra De La Vega : Propietaria de Bulevar 21. Esta jefa me parece que tiene mucha mala leche, pero tiene buen corazon, segun me cuenta Bea, que al ser su mano derecha, es la que mas tiempo esta con ella. Desde que ella esta al mando, parece que Bulevar 21 va mejor, pero con las quejas que estamos recibiendo por el asunto de Bea en '' La Cuestión '', tendra que hacer algo lo bastante fuerte para que recuperemos la confianza de los lectores.

Richard De Castro : Director de Arte. Me cae bastante bien, me regalo unas gafas de diseño, se porta muy bien conmigo, solo tiene un pequeño problema, que siempre se ha metido mucho con Bea, i eso en el fondo me molesta, pero creo que lo hace porque esta solo y amargado, espero que algun dia encuentre a alguien, i sea mas simpatico con Bea. Nose si soy yo, pero parece que siempre hace lo que dice Cayetana.

Diego De La Vega : Asesor Financiero en su empresa. Es la peor persona que me he encontrado en mi vida, no se como puede ser hermano de Cayetana y Sandra, pero bueno, segun lo que me han contado tuvo muchos traumas de pequeño. Que puedo decir de él, se ha metido con Bea, conmigo, con casi todo Bulevar 21, hemos tenido suerte que ya no forme parte de Bulevar 21. Lo tenemos fuera!!!

Sonsoles Prieto : Asistenta. Es maja, es muy amiga de Bea, y me parece muy buena persona, y creo que esta liada con Gonzalo, pero bueno, eso son rumores que he oido por ahí. Nose porque, pero le veo un punto de misterio, como si ocultara algo, que sera?

Paula ¿Prieto? : Camarera de la Cafeteria. Hija de Sonsoles Prieto. No me he relacionado mucho con ella, pero por lo que veo, es un poco macarra, pero tiene buen corazon. Y junto con Benito se meten mucho con mi Barbara...
Es amiga de Bea

Benito Lozano : Becario. Es simpatico, pero junto con Paula se meten mucho con Barbara, y eso me molesta. Aparte, me parece que es un desgraciado, todo le sale mal, cobra una mierda de sueldo, y creo que esta enamorado de Paula, pero ella no le corresponde. Es amigo de Bea.

Elena Puente : Secretaria Personal. Mujer estirada, pero simpatica segun Bea, no he trabado relacion con ella, asi que no se que decir. Bea me ha contado que su marido Ernesto le ha puesto los cuernos con una tal Puri. Es amiga de Bea

Marga Vivales : Encargada de la Cafeteria. Es de las personas mas simpaticas y humildes que hay en Bulevar 21, me trata muy bien, hasta trata bien a gente de lo peor, como Diego....
Es amiga de Bea.

Gutierrez : Director de Recursos Humanos. No he trabado ninguna relación él, no puedo opinar nada. Pero, segun me han contado, le puso los cuernos a su mujer con la recepcionista, Chusa.

Jimena Fernandez : Redactora. Es bastante simpatica, y parece que no tiene ningun complejo respecto a su peso, lo que me parece bien, porque yo tambien tengo la autoestima muy alta, pese a mi aspecto, no como Bea, que la tiene mas baja, y siempre ha sido mas acomplejada que yo. Es amiga de Bea.

Chusa Suárez : Recepcionista. Es muy maja y muy simpatica, solo que la vida le ha ido bastante mal, pero parece que ahora esta remontando con su relación con Gutierrez. Es amiga de Bea.

Jota López : Mensajero. Simpatico y muy rebelde. Se lleva bien con Bea. No le conozco mucho.

Barbara Ortiz : Secretaria de Dirección. La mujer mas hermosa que hay en Bulevar 21, es como una rosa resurgida de las mas bellas amapolas, estoy enamorado de ella, y aunque todo el mundo diga que eses medio tonta, yo la quiero. Y pienso que su problema se basa en que nunca ha requerido pensar, ya que lo hacian sus novios ricos. Pero, creo que en lo fondo de su ser, tiene un trauma infantil, por eso se comporta así. Creo que tiene que ver con su familia, nunca habla de ella, y cuando se la mientan, se enfada mucho. Tengo que averiguar de que se trata...

2 comentarios:

Bárbara Ortiz dijo...

que mono eres frikimonster, me has descrito a la perfeccion, soy una rosa, si. pero no tengo ningun trauma eh?? y mi familia soy yo y punto!

Santi dijo...

Como digas Bar, pero entonces porque nunca me hablas de tu familia?, yo a veces me averguenzo de la mia tambien, pero tampoco para decir que no existe.

Tu Santi.....