viernes, 24 de agosto de 2007

Manias y un CD de musica....

Cuando me desperté, desayune en mi casa, ya que tambien era el primer desayuno de Car & Car, pero, la proxima vez ya iria a casa de Car, ya que añoraba sus excelentes platos. Bueno, me fui para Bulevar 21, con la mala suerte de que no habia autobuses, tuve que coger un taxi, y no me quedaba casi nada de dinero, que canallada....

Cuando llegue, me puse a trabajar, pero no pude, ya que del ascensor salió el trio calavera, donde Barbara es socia, y me abrumo su belleza, pero rapidamente se fue, ya que entraron en el despacho de Cayetana, yo ya sabia que se trataba del plan ese, pero aun seguian con el plan?, el más largo que habia visto. No me dio tiempo a pensar mas en eso, ya que apareció Bea, y se paro un momento en mi mesa, para contarme unas cosillas, que Nacho la saco a bailar anoche en su despacho ( este Nachete, siempre le gusto bailar ), pero que cuando ella se animo ( raro raro ), el la miro rara, y dijo que tenian trabajo. A mi me impresiono que Bea quisiera bailar, y Nacho luego no, esto que es el mundo al reves, que pensais canallas?

Me contó también que Car & Car estaban geniales en su relación, y que Carol le habia regalado una colonia, lo raro de esto, es que Bea se la habia puesto, ya le olia algo raro yo..., y entonces se fue al despacho de Álvaro. Luego, me llama Bea, y me dice que Álvaro le ha invitado a visitar las excavaciones de Atapuerca, a ella le ha parecido raro, ya que a Álvaro no es que se le viera muy informado, pero cuando nos despedimos, ella tenia mucho trabajo ( como siempre ), estuve pensado, que se esta tomando muchas molestias con el tema de Atapuerca, primero la conferencia, ahora las excavaciones, y todo esto desde que Nacho y Bea hablaron de ello en su casa, no se, algo me huele raro raro raro....

Al cabo de un ratillo, vi a Nacho, apenas nos saludamos, ya que se le veia con prisa, solo me dijo que tenia ganas de enseñarle a Álvaro el maravilloso informe que habian hecho él y Bea. Al poco, me llama Car y me dice que esta teniendo un pequeños problemas de convivencia con Carol, ya que le toca mucho sus cosas, yo le dije que dejara a un lado sus manias o podria perder a Carol para siempre, y esperemos que me haya hecho caso. Me habia dicho que se habia disculpado, pero que le costaria volver a aguantar que siguiera tocando sus cosas ( este Car nunca cambiara... ). Luego me llama Bea, y me dice que Nacho le ha regalado un cd de musica para bailar, y que Nacho cree que Álvaro aún la quiere, ya que se toma muchas molestias, y no se lleva bien con él, Bea esta segura que no, ya que nunca la ha querido, pero yo pienso como Nacho, parece que tiene celos de él y que quiere a Bea, pero esta vez de verdad...

Luego he visto que Cayetana les echaba una bronca a Richard y Barbara en el estudio de Richard, supongo que sera por algo del plan. Pobre Bar, ella lo habra hecho por un bien. Ahora mismo me acaba de saludar Nacho que se ha ido al baño, y yo voy a seguir trabajando, que sino no voy a acabar jamás canallas!

Santi

Un informatico con mucho trabajo.

33 comentarios:

Myriam dijo...

Pues Santi, tu no crees que nacho quiere a Bea?? porque le regala un Cd??y.. yo que sé Santi que son muchísimas cosas!!

Pd:tu intenta averiguar algo que eso es muy sospechoso!!Y a ver si conquistas ya a tu Bar,que si no se va a ir con otro y vas a quedar tu como un fracasado

Un beso!!:P

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi dijo...

Tampoko hay que ser tan sincera con lo de Bar, yo se que algun dia la conseguire!

No me hace falta investigar, yo se seguro que Nacho y Bea no son más que amigos, como yo y ella.

Anónimo dijo...

Santi estas seguro que la conseguiras?
Bueno suerte para que la consigas
Besitos
hasta luego

Jota López dijo...

Santi, que se han cogido a mi Chusa en la plataforma... Estoy muy triste tío y no sé como voy a salir de esta...
Que fuerte lo del trio calavera, lo del tal Nacho con Bea (pero Alvaro no estaba intentando reconquistarla?)...
Anda, a ver si lego nos tomamos algo y me animas tío!

Santi dijo...

Ya ves Jota!, cosas que pasan, claro pasate por aki, y hablamos. Aun no se habra ido Chusa, que me querria despedir...

Anónimo dijo...

ay bea y nacho y nacho y bea... buff si esque el amor... o la amistad?

y a tu barbarita lanzate mas que ultimamente estas muy calladoOO!
que tu puedes con ella!

un besooO!

Anónimo dijo...

y felicidades por los 3000 visitantes jajaj!!
que chantajista jaja es bromaa
!

un besoO!

Santi dijo...

Es que estoy esperando vuestras tacticas, necesito una declaracion solida.

Caye dijo...

Oye Santi cuando quieras me dices lo que tengo que hacer para solucionar mi problemita con el chat ok?
Si por algun casual no estoy, ya sabes me mandas un e-mail
Gracias

Santi dijo...

Ok, mira, necesito saber algunas cosas de tu blog, tienes sidebar inferior?, la barrita lateral pero abajo de la plantilla ya sabes?, cuando me respondas, sigo contandote.

Caye dijo...

Uy Santi, ni idea, porque me ayudaron a realizarle al principio.
Pero creo que no lo tengo.

Santi dijo...

Mira, es facil, para saber si tienes, mira tu plantilla en personalizar, i si abajo de todo no pone agregar elemento es que no tienes, pero creo k casi todas tienen inferior. Si no tienes yo tengo unas plantillas que te puedo pasar.

Caye dijo...

Solo tengo para el titulo arriba, debajo tengo lo de editar (para escribir el blog) y luego al lado derecho la columna y nada más

Santi dijo...

No tienes una columna inferior?, puede que este oculta, arrastra para abajo , sino, te doy un plantilla que si que tenga, o te arreglo la configuracion, pero para eso me tienes que dar poderes, y es un lio.

Si quieres la plantilla, dimelo.

Caye dijo...

Mil gracias Santi, ya esta solucionado.
Te debo una.
Si no estubiera mosqueado con Bárbara la insistiria para que saliese con tigo una noche.

Santi dijo...

Jeje, cuando puedas, perdonala a la pobre, lo ha hecho mal, pero ya sabes como es, es... Barbara, jeje.

Bárbara Ortiz dijo...

Caye yo no voy a salir con Santi eh??? y tu no te ofendas frikimonster pero ya sabes que yo busco millonarios

Anónimo dijo...

Vamos a ver, neurona y media, tu no le gustarias a un rico porque se te ve el plumero, tu solo quieres la pasta, el dinero o como quiera que lo llames so pija. Quedate con Santi que el aunque no se rico tiene un corazón enorme y como le vuelvas a llamar fricki o frickimonster te vas a enterar, te saco la neurona y media que tienes si es que todavía la tienes.
P.D.:
Santi olvidate de esa y buscate a alguien que te trate mejor y que se aprobeche de ti ni que te utilice.

Santi dijo...

BARBARA

Me haria millonario solo por estar contigo.

ANONIMO

No puedo olvidarla aunque quiera.

Anónimo dijo...

Si Bea a podido olvidar a Alvaro, tú más que eres mejor que él.

Anónimo dijo...

¡¡AH!! Que se me olvidaba, que yo soy anónimA no en mascuino y haz el favor de olvidar a la rubia de bote que te lo vuelvo a repetir, si Bea pudo olvidar a su gran amor Alvaro tú también puedes.

Anónimo dijo...

Si Barbiloca no sabe lo que vales no está echa para ti.

Anónimo dijo...

No insulteis a la amada de Santi. Si a Santi le gusta Barbara yo respeto su decisión.
Y ahora que caigo está historia me recuerda a la de Bea y alvaro, él la quiere pero ella esconde sus sentimientos. Quien sabe, a lo mejor a Barbara si que le gusta Santi pero no lo quiere reconocer...
Besos.
SuperL

Santi dijo...

Gracias SuperL. por fin alguien que no insulta a mi Bar..., es que tienen que entenderlo, y esperemos que sea cierto que Barbara me quiere canalla!!

Bárbara Ortiz dijo...

anonimAAAAAA que me vas a hacer si le llamo frikimonster de nuevo?? que tengo mucho miedo, esta noche ya no duermo !!
Santi sabe que se lo digo desde el cariño (no desde el amor eh?? separemos esas dos cosas)

Santi dijo...

Barbara!, gracias por pasarte por mi blog, como puedo conseguir que me quieras. Mira me he decidido, a traves de la encuesta, me voy a atrever a declararme en serio ante ti.

Barbara, esta vez no te voy a hablar ni de que eres una rosa, ni un cisne, no..., te voy a hablar desde el corazon, eres la persona a la que más he amado en mi vida, aunque no me hagas ni caso, cada vez que mencionas mi nombre, para bien o para mal, algo dentro de mi se remueve, dentro del corazon. Te quiero, y esta va a ser la ultima vez que te lo diga, almenos en serio, Barbara te quiero de verdad.

Anónimo dijo...

Santi, soy SuperL y te quería preguntar alogo, ¿puedo agregarte para enviarte unos E-mails? Y si me dices que si te agrego si no no.

Anónimo dijo...

Como diría Gonzalo, en blanco y en botella. Tengo el baile de Bea y Nacho grabado y esa forma de mirarla e que sintió un punzada en el corazón, para Nacho (el guapo (porque rima))Bea es algo más, lástima que Bea no sienta lo mismo que él. Aunque deberías pasarte por su blog (el de Bea) y leer lo que opna de él. ¿Crees que serán algo más que amigos en un futuro?
ÁnonimA. Y Barbiloca que era una forma de hablar lo que te dije (aunque puede que noooo) xD

Jimena Fernandez dijo...

Hey Santi¡¡¡
Pues nada.. que hoy porfin he tenido un huequito para actualizar en mi blog.Estoy un poco triste... y por otra parte no, es que yo quiero lo mejor para mi Chusita, y si dice ella que eso es lo mejor, asi sera...:(
Pasate.

Santi dijo...

SUPER L, claro que puedes agregarme, como no canalla....

Anónimo dijo...

A ver cuando actualizas este blog y el de la otra versión porque este domingo no has escrito y hoy tampoco. >:(

Santi dijo...

SIENTO HABER ESTADO 1 DIA SIN ACTUALIZAR, PERO ENTENDED QUE TENGO MUCHO TRABAJO, Y EMPIEZA SEPTIEMBRE, QUE TENDRE MÁS TRABAJO EN LA REVISTA.

PERDONADME