jueves, 23 de agosto de 2007

El abuelo y un banquero rico....

Mientras trabajaba salió Cayetana del despacho, y al cabo de unos minutos salieron Richard y Barbara. Entonces me llama Bea desde el despacho, y me dice que Álvaro le ha invitado a una conferencia de Arsuaga ( el canalla ese que descubrio noseque de la prehistoria ), y que ella acepto y invito a Nacho, yo le dije que no hacia falta que me invitaran, ya que esos temas no es que me apasionen y nos despedimos. Al cabo de un rato entro Cayetana en su despacho, y más tarde entró Barbara junto con Daniel Echegaray, le conozco porque sale bastante en la televisión, es el banquero más rico de España. Supuse que ese banquero tenia que ver con el supuesto plan que tramaban Barbara y Richard.

Al poco salió Barbara, y se fue por el ascensor, en eso momento salió Álvaro del despacho y fue hacia el del jefe de personal, al que fueron a los cinco minutos Nacho y Bea. Esto ya parecia el camarote de los hermanos Marx, cuando sale Barbara del ascensor con 2 aguas con gas y se mete otra vez en el despacho de Cayetana, le acompañaba Richard, pero el se queda fuera, en la puerta. Luego sale mi Bar, y empieza a hablar con Richard, y se rien, una risa un poco malefica... , entonces hablan mas silenciosamente aun y se despiden, Richard se va, y mi Bar se va a su mesa, y yo asi puedo deleitarme de su belleza desde mi mesa.

Al cabo de un rato, entra Gonzalo en el despacho de Álvaro, y a los dos minutos coge a mi Bar y se la lleva al despacho en contra de su voluntad ( si mi Bar no ha hecho nada.... ), al final sale mi Bar del despacho, y se sienta en su mesa, y yo pues sigo admirando su belleza.

Barbara entra otra vez en el despacho de Cayetana, esta vez Richard también entra. Entonces sale Nacho del despacho de Gutierrèz con unos informes, casi al mismo tiempo que Gonzalo sale del despacho de Álvaro, con el bolso de Bea. Entra en el de Gutierrèz, y al cabo de unos minutos salen Gonzalo, Álvaro y Bea. Álvaro y Bea se van, tienen prisa, a Bea solo le da tiempo a decirme que se va a la conferencia de la que me hablo, y ella y Álvaro se despiden de mi.

Barbara también se va al cabo de poco, y Richard y Cayetana también. Yo me quede haciendo lo poco que me quedaba de las funciones de la web, y cuando acabe me fui a casa, serian las 8 i media, hacia media hora que se habia ido Alvaro y Bea, cuando iba de camino a casa, me acorde de que Nacho seguia en Bulevar 21, me supo mal no haberme despedido de el, pero no me acordaba, ademas empezaba a tener un hambre, hoy no iria a casa de Car, ya que era la primera cena de el con Carol desde hacia mucho tiempo, y no queria molestarles en una noche tan especial, asi que me fui a mi casa a cenar.

Cuando acabe de cenar, serian las 10 y cinco creo, me llama Bea y me dice que ha estado genial la conferencia, que tendria que haber ido, pero que ahora se va a ayudar a Nacho a Bulevar 21, que parece que hubo una confusión, ya que Gonzalo le dijo que Nacho la esperaba en la conferencia ( algo huele mal, ya que yo no vi a Nacho dandole el bolso a Gonzalo, como me explico Bea, pero si se cruzaron...., hum hum ), asi que me dijo que tenia que ir a ayudarle y nos despedimos. Entonces me fui a mi PC, y empece a escribir en el blog....

Santi

Un internauta en su casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi guapetón. Eres el más majo de todo Bulevar 21. Eres una joya de hombre y eres más inteligente que los cientificos de la NASA.
¡¡¡Ánimo que seguro que Bar se acaba enamorando una oprtunidad!!!
Guapo más que guapo!!!
P.D.: Soy Estrella. Besazos y abrazos para el mejor de todo B21.

Santi dijo...

Gracias Estrela!!, esperemos que Bar acabe conmigo

Que canalla....

Bárbara Ortiz dijo...

pero frikimonster ! es que nos espias?? por cierto, porque tienes una tecla con mi nombre?? estas obsesionado conmigo, ya se que soy perfecta y bella, pero vivir obsesionado no es bueno, fijate en Al con la fea... digo con Bea

Santi dijo...

Barbara, no os espio cucuruxito, solo que pasais por delante de mis narices, y tu belleza me persigue y hace que te mire.

Gracias por comentar mi Bar....