sábado, 11 de agosto de 2007

Un nuevo abogado en Bulevar 21!!!

Cuando llegue a Bulevar 21, Carmelo ya se habia ido, así que seguramente ya habria hablado con Bea, me la encontre en la cafeteria, me dijo que acabava de salir Car de Bulevar 21, y a ella le habia parecido una tonteria su pregunta, y por supuesto, le dijo que podia hacer lo que quiesese, entonces me dijo que ahora le iba a enseñar a Nacho a la plantilla, entonces subimos, pero yo fui al lavabo, cuando sali, Bea me tapo los ojos, para que viera a Nacho por sorpresa, para ver el cambio mas repentinamente, de golpe vamos. Le di la enorabuena por su nuevo puesto, y el me dijo que habia tenido suerte de haber encontrado un trabajo en menos de 24 horas, entonces vino Barbara, y solto una de sus barbaridades, jeje, Nacho le sigui el rollo, Bea les presento, ya que era de la plantilla, y cuando se fue, Bea le dijo que estaba mal, yo la defendi, que no se pasaran, que era mi Bar, y no era tonta, era especial.

Entonces bajamos a seguir presentando a la plantilla. Fuimos a la cafeteria a presentarle al 112, todas le estaban mirando embobadas, Jimena ya ni disimulaba, jaja. Elena se fijo en que yo tenia el cuello de la camisa para arriba, me gusto que se fijara, ahi la vi, jeje. Marga invito a Nacho por su incorporación a la revista, y a mi por el morro que tengo, jeje, así que fuimos a la barra a pedir. Luego, Nacho me hablo de la cena con Bea, y me dijo que tenia ganas que viniera yo, a mi me alegro, porque veo que no me dejaban de lado, ese es mi Nachete... Como ya se hacia tarde, Bea se fue a su casa a prepararse nos dijo, y yo me dui a la mia al cabo de 10 minutos, pero me desvie hacia la de Car, porque olia a chipirones desde el portal, y como ya estaba listo, tampoco pasaba nada....

Vi que Car habia puesto mas color a la casa, y con mi mala pata, se me cayo la foto que Car habia puesto de el y Carol, a el le trajo mal fario, creia que era una señal, pero yo le dije que no pasaba nada, que lo arreglaba, que no se preocupara, que con esas supercherias, iba a desgraciar su vida, y se fue a donde iba a irse antes de que rompiera la foto, no recuerdo donde, me distraje con mi metedura de pata. Cuando lo arregle, salió Bea, vestida muy colorida, almenos estaba mejor que con sus trajes tristes, al momento pico Nacho Bea le abrió y le dijo que pasara. Ibamos a salir ya a la cena, pero Nacho y yo no pudimos resistirnos a los chipirones, asi que Bea nos saco un poco de chipirones como aperitivo antes de irnos a la cena, pero como yo iba con tanta ansia, empuje a Bea sin querer, y se le cayeron los chipirones en la camisa de Nacho. Vaya torpeza tengo hoy, fui a buscar polvos de talco a mi casa, mientras Nacho se quitaba la camisa para que Bea se la limpiara, y luego le echara los polvos de talco que yo iba a a traer, me intente dar prisa, porque me daba verguenza lo torpe que estaba hoy.

He escrito la madrugada del dia
siguiente porque acabo de llegar de la '' cena '' y porque pasaron bastantes cosas en la cena, y antes de la cena que la alargaron más de lo normal, por eso he llegado ahora. El lunes os contare los detalles de la '' cena '' antes de marcharme de vacaciones, ya que mi vuelo sale a las 20.00, y me da tiempo de contaroslo, ahora estoy muy cansado, y todo el sabado estare durmiendo por que la que se ha liado hoy y el cansacio de toda la semana me ha dejado agotado. El domingo me voy de boda, así que tampoco podre contaroslo, asi que el lunes os cuento todo lo que paso en la '' cena ''. Vaya lío se ha montado...

Un internauta torpe.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi Nacho es el nuevo abogado!!!!!!!!!!!
¿que chulo no?
Ah Santi, no se si te afectará un poquillo que te digan que eres un poco torpecillo, pero esque primero tirás la foto de Carol y Carmelo y luego empujas a Bea y pones perdido a Nacho.

A Snti porfavor te lo pido guapo, pon más música de que te gusta en tu blog(pofi).

Besos
Vir

Santi dijo...

Dime la musica que quieres que ponga y te la pongo.

Anónimo dijo...

Tienes la canción de el rumba rap de Elena, Marga , Chusa y Gimena?
La canción se Llama "Mardito" o "Mardito Ernesto"
Ah a lo mejor la has oido alguna vez en Bulevar, o si es demasiado dificil pon las que quieras
Vale?
Gracias guapetón
Besitos
Vir

Anónimo dijo...

sisi esa¡¡¡
Mardito Ernesto¡¡

Santi dijo...

Lo siento, la de mardito ernesto no esta en la base de datos, pero, la intentare buscar a la vuelta de mis vacaciones. Siento no haber contestado, pero como dije en el blog, estaria durmiendo todo el sabado, me acabo de despertar.

Mañana no podre, porque como he puesto en el blog me a una boda de unos primos, justo el dia antes de mi viaje que mala suerte. Estare cansado el lunes..

Anónimo dijo...

Hola Santi soy SuperL. Voy por todos los blogs de las personas de Bulevar 21 y ahora te ha tocado aguantarme a ti jejeje ;)
Me gustaría hacerte unas preguntas que espero que me respondas:

-¿Por qué si conoces que Alvaro tiene un blog no le das la dirección a Bea?
-¿Por qué te ha entrado la manía de levantarte los cuellos de las camisas? Que horrrrtera.
-Y para terminar, ¿Que te parece si te sacas la camisa de los pantalones?

Bueno eso era todo, hasta lueguito y enhorabuena por llegar a los 1000 visitantes, espero que llegues a los 5000 o más... ¡BAY!
P.D:
Me gustaría que pusieses la canción de RESPONDE de DIEGO GONZALEZ y alguna de R.B.D. si no es mucho pedir. :)

Anónimo dijo...

:heart:

Anónimo dijo...

-Hola Santi, muy buenas las frases célebres de la serie, tu blog es adaptado a tu estilo inigualable cuando entras aquí sabemos que esto es tuyo.
Muy mono el bolso que le has regalado a Bárbara, un Gucci más que la mitad de tu sueldo creo que te ha costado, porque esda es una marca que no te puedes permitir, confiesa y dime que le has pedido prestado a Álvaro, o a tu fan Richard de Castro, que está enamoradito perdido por tí.
Estoy de acuerdo con que te vistas mejor ahora que has dejado los jerseys de punto de tu abuela, debes vestir con clase, así que no seas hortera y colocate la ropa decentemente!!! y escribe sin faltas paga a tu becario un extra si es necesario que acabaBa lleva dos "B"!!!! a ver si el pequeño poni va a ser la que escribe mejor que tú...
Bueno frikimonster, me despido.
Very Special

Pd:-¿Por qué si conoces que Alvaro tiene un blog no le das la dirección a Bea?

Richard de Castro dijo...

¡ay Santi!
Pobre ¡Nacho!
Le lavasteis la camisa por no menos ¿no?

*Paula* dijo...

Santi, que soy la paula, que mu guapo lo del blog y to eso, aver si me cuentas to el tinglao este del nuevo abogado, que no me entero de lo que se cuece por la revistuky, por cierto ¿sabes algo del rubailes?

Anónimo dijo...

Anti no estas?
Besos
Vir

Santi dijo...

SUPERL

1 - Se la dia a Bea, pero piensa que es otra de sus artimañas. Porque confia más en él, pero en ese tipo de trucos no quiere caer otra vez dice ella. Yo no pienso eso.

2 - A mi me parece que mejor esto que lo llevaba antes, ademas Elene se fijo, eso es que queda bien, ¿no?

3 - A veces la llevo sacada, pero como a veces '' teletrabajo '', se me olvida que no estoy en casa de Car comiendo, jaja.

La canción de de '' RESPONDE '', ya la he puesto.

ANONIMO

Gracias por alavar mi blog, jaja. Lo de las faltas tiene una explicación, bueno dos..

1 - Soy de numeros.

2 - Estaba muy cansado por lo de la cena, y ya casi no veia.

RICHARD DE CASTRO

Claro que la lavamos, pero ocurrieron cosas antes y despues que no tengo tiempo de contar, el domingo lo sabreis.

PAULA

Bienvenida, si quieres ponerte al tanto de lo que ha pasado, mirate todo mi blog, y estaras actualizada, jajajaja, si tienes alguna duda, el domingo te la resuelvo, o si me pillas en el portatil algun momento en mis vacaciones, te lo dire. Pero el domingo explicare lo de la cena, que es muy largo, y ya no estare de vacaiones, bueno si, pero ya en casa, ya sabes...

VIR

Estaba en la boda de mis primos, ya lo puse en el blog.

Anónimo dijo...

A vale perdón, SAnti grscias por la música
Besitos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la cancion de la Muñeca de trapo
Bessitos