martes, 28 de agosto de 2007

¡Convención Triki!

Yo seguia trabajando, hacia media hora que habia venido de comer, cuando veo a Richard y Barbara, salir del ascensor muy contentos, y a que no sabeis donde iban?, si, donde pensais canallas... al despacho de Cayetana, supongo que ya habrian arreglado la que montaron con ese plan que parece que no fue bien, normal que lo arreglaran, porque la bronca de Cayetana fue buena, jeje..

Entonces sale del ascensor Bea, y me dice si quiero ir a montar en bicicleta con ella y Nacho, ya que como Nacho no pudo ir ayer a tomar algo, porque estaba cansado, pues como Bea se quedo con ganas, ha dicho de ir antes de trabajar a montar en bici, y claro han pensado en mi, el Santi, jeje. Parecen que no me conocen, lo poco que me gustar ir en bici, en general hacer deporte, ademas hoy menos aun, porque tengo la convención Triki esta tarde, y mañana estare mas cansado de lo normal, para encima ir en bici.

Bea dijo que era un vago, de broma claro esta, y que me divirtiera en la convención Triki, para no divertirme, hoy era el dia Osquernobi, vamos un dia muy especial que celebran en la convención Triki, asi que Bea se fue, tampoco muy triste, supongo por que les gusta el Nacho, y querrian estar solos, yo se lo he insinuado, pero ella dice que no, ya ya canalla...

Cuando estaba recogiendo ya para irme a la convención, vienen y me abordan Gonzalo y Álvaro, y me empiezan con otro de sus interrogatorios sobre Bea-Nacho, les hubiera vuelto a vacilar como la otra vez, pero tenia prisa, asi que me centre en contestarles rapidamente, y me fui hacia la convención Triki. Ahora mismo os estoy hablando desde allí, bueno cierro que empieza el nombramiento de el nuevo lider Triki.

Santi

Un internauta Triki.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que te pasa que ya apenes sales en bulevar? ¿Cuando va ha estar la web de Bulevar 21 lista? Mejor me paso y lo miro a ver como va.
Beos.

Anónimo dijo...

jejeje Santi soy yo SuperL. ¿Como te has quedado después de chatear????

Jota López dijo...

Santi, ¿qué tal la convención? Jo tío, podías haberme avisado que aunque no soy mu fan de esas cosas a lo mejor me había animado un poco...
Anda, que vaya lios que hay con el triangulo d las Bermudas entre Al-Bea-Naxo... ¿Tú crees k habrá lio?

Santi dijo...

Cada vez estoy mas seguro de que pasara algo, pero solo por parte de Bea, ya que Nacho no es de ese tipo de mujeres, todo hay que decirlo xd, canalla!

Santi dijo...

Jota no te he avisado de la convencion porque tenia mucha prisa, y porque se que a ti no te gustan esas cosas. Gracias por preguntar, ha estado muy bien. La proxima vez te avisare.

Anónimo dijo...

Santi soy SuperL. Estoy muy trite, mis padres como son unos imbeciles de los pies a la cabeza (vamos que van a un concurso para hidiotas y lo ganan por goleada total) me han castigado por un tiempo indefinido sin ver algo que este relacionado con Bea. Y todo porque mis amigas han quedado a las 17:30 y a mi no me apetecia quedar a esas horas por el calor, ¿tu lo ves normal? Y eso que solo tengo 13 años, cuando les diga algo peror cuando sea más mayor no sé que harán.
Hasta... Adios :,(

Santi dijo...

Que fuerte Super L, A LAS 5 I MEDIA CON EL CALOR K HACE!

Myriam dijo...

Hola Santi perdona por no escribirte en estos días esque la verdad he tenido que arreglar los asuntos de mis amigas que se habian peleado las dos!!.Bueno y esa conveccion como te fue??,luego nos cuentas..=D

Un besito =D
PD: ya teayudaremos con Bar a ver si la conquistas!!jajja:p

Bárbara Ortiz dijo...

que es eso de la convencion triki? un sitio donde os juntais un monton de frikis vestidos de cosas raras? una orgia de frikis?