viernes, 3 de agosto de 2007

Cayetana De La Vega te pillamos!

Ahora no puedes negarlo!, te hemos pillado, y tenemos pruebas!. Me da verguenza su actitud de verdad!. Si, como lo ois, os lo explicare....

Después de hacer el plan, y llamar a Estela Molinero, y quedar con ella, le di a Bea un MP3 grabador, y fue en mi lugar a la cita, para sonsacarle que Cayetana la habia sobornado para que ella publicara esa informacion falsa, y ahora mismo Bea debe estar enseñandoselo a Álvaro.

Cayetana, no se como has podido hacer esto, tanto te pueden los celos?

Por esta decepcion, he tenido que llamar a Carmelo para haber si habia hecho ya la cena, y me ha dicho que ha hecho bacalao al pil pil, creo que con eso se me pasara la decepcion, bueno, me voy a casa de Carmelo a ponerme las botas!

Santiago

Un internauta aturdido y con hambre.

15 comentarios:

Diego de la Vega dijo...

Pero buenoooo, el que faltaba por aquí. He de decirte que tienes un blog que es una horrrrrterada. Casi me da un ataque epiléptico al entrar... jo, jo, jo.

Santi dijo...

Diego de la Vega_?, en mi blog? que honor! xd, claro es normal que no te guste tu tienes otro estilo mas imperial no_?

Diego de la Vega dijo...

Por cierto, personajillo, ya sé que eres de ciencias y estas cosas pero como siempre tengo que aleccionaros, he de decirte que se escribe "y", no "i". ¡Cuánto analfabeto hay por Bulevar! Menos mal que existe el corrector de textos, que si no...

Cada vez que miro el blog me pare más horrrrrrtera, jo, jo jo... has logrado superar al de Alvarito, cosa que yo creía imposible.

Santi dijo...

A ver, Diego, te puedo llamar asi?, mira es sotisficado, con clase.
No como el tuyo que parece el de un niño pequeño que mataba hormiguitas..

Jejejejejejejejeje

Santi dijo...

Y Diego, incluyeme cuando puedas en tu lista de gentuza, ok?

Diego de la Vega dijo...

Por supuesto, personajillo, en mi lista de gentuza no podrías faltar. Jo, jo, jo.

Anónimo dijo...

santi os parece bonito grabar a la gente y acer esas cosas?? me parece una vulgaridad en toda reglaa!
1.. mentir a la gente
2.. grabar y acer esas cosas

nuse abeis caido muy bajo aciendo esas cosas

cayetana sabe lo que tiene que hacere y hace lo que debe, caye es una mujer de las mejores
simplemente eso santii

y si lo ha exo ella sus motivos tendra y estoy con ella!

Santi dijo...

DIEGO DE LA VEGA

Ok, gracias!

LAURETTA

Aun sigues apoyandola?, entiendo que le haya sentado mal lo de Álvaro con Bea, pero hay otros modos de superarlo, nose, haciendo yoga, o haciendo un viaje al Caribe. Pero ese plan tan vengativo es cararcteristico de una psicopata.

Caye dijo...

¿Qué tu has ayudado a la fea?
Uy!! Santi empieza a temerme, porque ahora tomare represalias contra tí. Empezare diciendole a "tu cucuruchito" que te ignore.
Agg babosa, te pisaria junto con tu amigita la fea.

Lauretta tu siempre en mi defensa, gracias wapa.

Santi dijo...

Cayetana, no me asustas, i por lo de mi cucuruxito tampoco te temo, porque se que ella controla sus sentimientos, y seguro que no se deja influenciar por ti, ella tiene mucha personalidad en el fondo de su ser.

Caye dijo...

Ay!! Que inocente.
Si quiero, en menos que canta un gallo se olvida de tu nombre, solo es cuestión de llevar a práctica el método de mi hermano Diego...sobornarla con unos Manolo Blasi o con una tarjeta de crédito.

Anónimo dijo...

SANTI, aora tas kedado sin barbarita,, si antes no la tenias aora menos.. caye prefiere mil veces mas a caye... y con o sin sobornarla va estar de parte de caye..
y yo la continuo apoyandola si, y lo voy a acer siempre...

Anónimo dijo...

Caye Tranquila , yo creo que se arreglará todo...
Besos
Vir

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo techniques[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known avenues to build an income online.