sábado, 6 de octubre de 2007

3 SEPTIEMBRE - 5 OCTUBRE

Primero de todo, siento no haber podido conectarme este mes, pero he tenido mucho trabajo, septiembre es el peor mes. Bueno, tengo muchas cosas que contaros canallas, asi que ahi va....

Os lo resumire. Este mes se ha celebrado el 30 aniversario de la revista, y bueno han pasado un cumulo de cosas bastante importantes, Álvaro por fin ha hecho algo bien, y ha ascendido a Bea a Directora Adjunta, y Bea parece que cada vez le ve mejor, que cambiado. Pero, cuando me impresione, fue cuando en la fiesta del 30 aniversario, Bea llego con un traje rojo, que le quedaba muy bien, nunca la habia visto asi, entonces la cogimos Nacho y yo, y subimos por el ascensor, a ver el discurso que estaba dando Álvaro.

Cuando acabo Álvaro, Bea tuvo que dar un discurso de agradecimiento, y bueno palabreria que tampoco importa, jeje. Entonces llego Diego, y todos le dieron la espalda, Bea se fue al ascensor, y Álvaro se metio rapidamente en él. No se lo que paso en ese ascensor, pero al cabo de unos 20 minutos, estaba yo buscando a Bea, para que me subiera el sueldo, jeje, y viene Nacho y me dice que la han detenido. Fue un gran shock para mi, ya que es mi mejor amiga, pero Nacho, me dijo que se queria ayudar, que avisara a Carmelo. Me encontre con Barbara, y le dije que cojiera las copas que llevaba en la mano, que yo tenia prisa, pero ella no me hizo caso, yo estaba tan alterado, que le grite, y le dije que se callara de una vez, me tenia harto, a veces es insoportable.

Cuando llegue a casa de Car, se lo conte, y fuimos al juzgado, estaba muy enfadado, y Álvaro tambien estaba allí, pero no nos dejaron entrar hasta el dia siguiente. Al que solo dejaron entrar a Car, ya que es familia directa.

Como yo no podia entrar, estaba siempre en la oficina muy preocupado, me disculpe con Barbara, pero ella estaba muy rara..., y se segui enfadando conmigo, como siempre, pero ponia otro tono de voz, me sorprendio.

Entonces, ayer, me dice la nueva recepcionista, una tal Paqui, o Pepa..., que mi Bar tiene sueños eroticos conmigo, yo al principio no me lo quise creer, pero al final me convencio, asi que aunque tenia el dolor de lo de Bea, la Paqui esa me dijo que tenia que aprovechar las oportunidades, asi que le dije a Bar, que sabia que yo le gustaba, entonces me dijo que era mentira, que tenia pesadillas conmigo, me las conto, y eran sueños muy eroticos. Pero, como ella no queria reconocerlo, desisti, almenos hasta ese momento.

Entonces, a ultima hora de la tarde de ayer, Barbara tenia problemas con la fotocopiadora, y me dispuse a ayudar a mi cucuruxito, entonces me fui quitando la camisa, para no mancharla, y entonces Barbara, se empieza a acercar, y al final me beso..., mi Bar me beso...., y entonces.... ¡CLONK!

---- Escrito por ayudante de Santiago, ya que el se encuentra insconciente por el beso de Barbara

Ah me olvidaba, es que Santi lo escribio todo en unos folios, y se me habia perdido uno, eh, ah aqui....

Estaba yo en la oficina, y va y me llama Car, que se ha enterado segun Bea, que ella y Álvaro, ha vuelto, yo le intente calmar, pero en el fondo, me estaba cagando en toda la familia de Álvaro Aguilar, si la quiere, como puede dejarla cargar con las culpas! Que sea un hombre de una vez, y que afronte las cosas, joder!, lo siento canallas, pero es que cuando tocan a Bea, me pongo muy violento.

Ayudante de Santi

Una buena ayudante.

8 comentarios:

Nacho dijo...

Valla me alegro de que Santi este de vuelta,dale un saludo de mi parte.Por cierto,no es por aguar la fiesta,pero cuando despierte,podrias pedirle que se pase por mi blog?ha ocurrido algo muy grave con Bea y creo que deberia enterarse.Muchas gracias!

Un besazo!

elena puente dijo...

recuperate Santi!!! por el beso de Bárbara, jeje vaya porrazo que te devió meter,

elena puente dijo...

y que me echo un blog es este
http://elenillapuente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno SAnti da igual k no ayas escrito pero te llevamos muxo tiempo esperandote.
Si a ti no te hace nada de gracia k le hayan detenido a Bea pero ya la sacaran tu tranki.
No se llama Paqui ni coosas de esas se llama Puri
y tb como dice Elena ecuperte del beso de Barbara


p:ayudante de Santi dile a SAnti k venga al blog alguna vez y tb k no se sim voy a estar esta semanita eske me voy de crucero
Chupi!!!!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Ayudante de Santi,quedemos para ayudar a tu amigo, venga no seas parado!!! un beso guapo!!!!!!!!!!
Arroz con leche

Bárbara Ortiz dijo...

ayudante de Santi, tan mal se ha quedado Santiago despues de mi beso? Pobrecito, y eso que no le conte todo lo que pasaba en el sueño... que si le llego a enseñar como me hace el bombo se muere de un ataque cardiaco

Feosfans dijo...

Hola Santi te invito a mi blog dedicado a las feas de B21, pero no son tan feas como parece!

BEADICTOS dijo...

Hola Santi q tal? me alegro de que porfin hayas podido actualizar.Te esperamos por nuestro blog:
http://nuestrabealafea.blogspot.com

Saludos