lunes, 5 de noviembre de 2007

Enfados y actuaciones estelares

Bueno, este viernes ha sido muy raro. Yo ya venia preparado para actuar de novio millonetis de mi Bar, pero ella en su casa me enseño un poco mas se ser un galan. Pero al final, como vi que me trataba tan mal, me fui, no lo soportaba mas.

Luego, me llama Bea, para decirme que puede que Jimena se vaya a la calle, pero sinceramente, eso era lo que menos me importaba ahora mismo. Estaba enfadado con Barbara, me habia tratado bastante mal, se cree que me puede utilizar a su antojo, como si fuera un mero titere.

Al final, me pudio el arrepentimiento, asi que me cogi el traje del richard, y me fui a casa de Bar con un ramo de flores, no podia dejarla tirada. Llegue, le di un beso, estaba actuando de maravilla, hizo todo el paripe, y salio a la perfeccion, cuando se fueron, Barbara me volvio a tratar como siempre, y me dijo que le fuera devolviendo el traje de richard, asi que me comi unas cuantas sobras de la comida, y me fui bastante contento.

Espero que el lunes no pase nada mas, estoy bastante nervioso, pero me ha gustado actuar, y sobre todo el beso que le di a mi Bar.

Santi

Un internauta con alma de actor.

5 comentarios:

m@rit@ dijo...

ola canalla!!!!k tal??vas a ver k barbara terminara cayendo a tus encantos,aparte t pega muxo el traje d chaketa"caro" y la corbata.bueno xico pos chao

Anónimo dijo...

Hola Santi!
Ves en cuidado con Barbi, porque se porta muy mal contigo y eres demasiado buenazo perdonándola como si nada pasara. Ahora bien, tus actuaciones son de fábula y estás guapísimo así con el trajecito de chaqueta. Si sigues siendo tan señor, Barbi caerá a tus pies y por lo que veo, no será la única, jejejeje, besos guapo!

Bárbara Ortiz dijo...

Friki eres un guarro, como se te ocurre besarme??? te podria denunciar por acoso sabes?? menos mal que te aprecio un poquitin y no lo hare... pero no te pases con las confianzas! ya se que soy preciosa, pero no estoy disponible para ti

Jota López dijo...

Santi!!No sabía que habías vuelto al mundo cibernético!!A ver si quedamos tío y nos contamos las penas.
Un abrazo y cuidado con la Barbie que esa no hace na weno.

Anónimo dijo...

Vaa a ver si actualiza alguien, que pasa, que tambien ha habido huelga de bloguistas o que?