martes, 31 de julio de 2007

Bienvenidos a mi blog!

Buenas, soy Santiago Rodriguez, se que muchos no me conocereis ya que estoy siempre en segundo plano, puede que me conozcais más como el amigo de Beatriz Perez, la secretaria-directiva que esta dando tanto de hablar en la revista '' La Cuestion ''. Bueno, empezare diciendo que la historia de Bea, tiene otra versión... '' MI VERSIÓN '', me explicare..., a simple vista siempre hemos parecido igual de feos i inteligentes, pero, no es así, la historia comienza cuando la conoci..., nos encontramos en mi portal, i al momento supimos que seriamos amigos inseparables.... eramos iguales. Hasta ahi todo bien, pero entonces os explicare mi versión, Bea era mucho mas lista que yo en las diferentes areas, menos en informatica en el que yo era un crack, i me acuerdo un dia en 5 de primaria que....

CONTINUARÁ...

5 comentarios:

Betsy Prescott dijo...

Yo por limpiar el nombre de Bea hago lo sea necesario.

Santi... espera un blog más currado de un informático como tú, ¿no?

pero bueno, todo se andará.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hala Santi, chavalote, ya tienes tu link...

Y yo que tú me alejaba de barbarela, que es más mala que niqué y acabará por ahcerte daño, chaval. Y hazme un favor, tutéame, que no estoy tan mayor!!!

Caye dijo...

Alvaro no seas tan malo, no todos tenemos ese don para la informatica.
Bueno he venido para saludarte y darte la bienvenida a esta batalla campal jaja, aun que ya se de que parte estaras, pero bueno.

Betsy Prescott dijo...

Cayetana... que el chaval ha estudiado informática... que él nos hace la web de Bulevar... que le estamos pagando una pasta.
Lo mínimo que puede hacer es currárselo, ¿o no?

Santi dijo...

Alvaro i Gonzalo!!!

Para que veais que invesrtis bien el dinero, mirad mi blog, tiene un diseño innovador, chat dinamico...

Os kejareis...

Lo de la plantilla fue un error ya que tenia un problema de obliquacion en la red, i los archivos xml i html se colpasaban gracias a la red Strux, conoceis el concepto, no?

Vengaaaaa


Santiago : Buena apuesta